miércoles, 23 de enero de 2008

Para c ontactar conmigo

Hola chicos!
Os agradezco que haya tantos de vosotros que me enviéis un mensaje para contactar conmigo. Pero me obligáis a moderar mensajes que no enviáis como deberíais. Si queréis contactar conmigo solo hay una forma. Ya sabéis AFF, si queréis hacer algún comentario sobre mi o sobre lo que os voy contando no tendré problema en publicarlo. Así que animaros! que a todas nos gusta que nos regalen los oídos, y si os lo curráis, pues puede ser que me enrolle. Jej, y os publique un vídeo que me han grabado el otro día la novia de uno de los chicos con los que me lo hacía el otro día. Esa historia, quizá la veáis, y ya no os la cuento! Esto es lo que me gusta de esta página (AFF), que la gente sabe a lo que va, y si aceptas, pues el hielo ya está roto.
Agur!

2 comentarios:

giankarlos dijo...

soy virgen nunca he estado cin una chica ni mujer ni nada. vivo en sevilla la nueva sur de madrid.cp:28609

llamame:618.568.829
juan carlos

soy venezolano ¿me harias la primer avez.?

busco a una chica virgen.

habra alguna.?

espero contestacion

giankarlos dijo...

me quitarias la virginidad. soy de venezuela nunca he tenido sexo. soy solo vivo solo al sur de madrid en sevilla la nueva cp:28609
telf:618.568.829

quiero hacer el amor con una chica virgen ¿habra alguna que me haga sentir lo que nunca he tenido.?

firma: juan carlos


musicovenezolano@univision.com