viernes, 23 de mayo de 2008

Contactar conmigo

Hola chicos!
Os agradezco que haya tantos de vosotros que me enviéis un mensaje para contactar conmigo. Pero me obligáis a moderar mensajes que no enviáis como deberíais. Si queréis contactar conmigo solo hay una forma. Ya sabéis AFF, si queréis hacer algún comentario sobre mi o sobre lo que os voy contando no tendré problema en publicarlo. Así que animaros! que a todas nos gusta que nos regalen los oídos, y si os lo curráis, pues puede ser que me enrolle. Jej, y os publique un vídeo que me han grabado el otro día la novia de uno de los chicos con los que me lo hacía el otro día. Esa historia, quizá la veáis, y ya no os la cuento! Esto es lo que me gusta de esta página (AFF), que la gente sabe a lo que va, y si aceptas, pues el hielo ya está roto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI GUSTAS TE INVITO A SALIR Y DAR UN PASEO POR LA PLAYA PARA ASI PODER CONOCERNOS MEJOR, ESTE ES MI CORREO DJ007_23@HOTMAIL.COM, NO TE VAS A AREPENTIR, UN BESO

Anónimo dijo...

ola guapa de donde eres un besito gordo

Anónimo dijo...

HOLA SOY CHICO DE VALENCIA,DESEO ME INFORMEN SOBRE LA REALIDAD DE ADULT FRIEND FINDER Y PASSION.COM , YA QUE ANTES DE HACERME BONO PLATEADO , ME GUSTARÍA ME INFORMARAN.YA QUE EN NOVIEMBRE HE PAGADO POR UNA AFILIACIÓN DE 3 MESES EN ACTIV-CONTACTOS.COM , Y RESULTA QUE TODOS LOS CONTACTOS SON CASAS DE PROSTITUTAS Y OTRAS P. PARTICULARES.LO ÚNICO REAL SON LOS VIDEOS QUE SE PUEDEN VER.

mi mail: ivanspain2008@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Maika dijo...

Hola Chicos.
Para DJ007_23.
Adult friendfinder es una página de sexo real con personas reales que no cobran. Si encuentras a alguien que te pretende cobrar lo debes denunciar. Esa página no la conozco pero hay por ahí muchas fiables.
Mi experiencia es con Adult y es muy buena! Por fin las chicas tenemos un sitio verdadderamente discreto para elegir entre multitud de chicos.

El otro chico. Si es verdad, supongo que eres de esos chicos que quiero encontrar en adult.

Unknown dijo...

Hola Maika, te he buscado en AFF (soy socio) pero no te encuentro por el nick de Maika, utilizas otro nombre???

Por cierto, gracias por la lista de piropos, hay algunos muy buenos...

Besos,
Jordi.