viernes, 7 de diciembre de 2007

Bueno, pues comencemos con una historia que os va a gustar

Hola... Pues fijate que habia estado viendo a un chico ... mmm ... que ricura de hombre !!! De esos que me gustaria tenerlos en el refri para ir a escondidas en la noche a tomar un bocadito ... y en el dia ... y en la tarde ... bueno ya me entienden, no ?
Pues en una de esas que me dice que lo contacto una pareja y que estan interesados en jugar con nosotros. "Pues va", le digo. Se quedo sorprendido y algo incrédulo pero cuando pusimos la fecha y hora ya supo que la iba a pasar de maravilla.
La neta, me la pase imaginandome con ellos durante dias (en lo que nos veiamos)... no entiendo como no me oxide, con lo mojadita que anduve durante estos dias jeje !!!
Las cosas se dieron de lo mas natural (esto es algo que me encanta de esta pagina, que la gente sabe a lo que va y se siente bien con ello asi que facilita mucho la comunicacion!). En esa ocasion hicimos un intercambio de parejas. Oye pero si sabes que estoy hablando de ti, te aviso que tengo otras ideas para la proxima heeeeee!
El momento que mas me excito fue cuando nos encontramos los cuatro en la cama, quien sabe como se dieron las cosas pero me encontre debajo de ella, haciendole sexo oral y anal y chupandole los testiculos a unos de los chicos, que la estaba penetrando, mientras que ella le hacia sexo oral al otro. A ti ya te ha pasado ? Caray, me quede con calentura en la entrepierna durande DIAS despues de eso...
En otra les cuento mas de esta experiencia ...
Besos,
123.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SOY MIGUEL CAMPOS MOYANO DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA) Y BUSCO SEXO CON CHIKAS SOY NINFOMANO Y SOY BIS POR AQUI DEJO MI MOVIL OS ESPERO GUAPAS 622*083*902 BESOS.